miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVA SEÑO EN LA ESCUELA...
¡TE ESPERA EN LA BIBLIOTECA!

Este mes empezó a trabajar una seño nueva en la biblioteca de la escuela: la "seño Gachi".
La periodista Zule le hizo una entrevista.

¿Cómo es tu nombre?
Mi nombre es Graciela Amanda Corradini.
¿Cómo se maneja la biblioteca?
La biblioteca se maneja por préstamos, se presta todo el material a las señoritas como a los chicos y la condición es que se devuelvan en el mismo estado en el que  fue prestados.
¿Te gusta la biblioteca?
Me encanta porque me gusta mucho leer.
¿Fuiste maestra en otro lugar?
Fui profe de lengua en la escuela de los chicos más grandes y que tiene que ver justamente con esto, con leer y con los libros.
¿A quién se le ocurrió hacer el concurso del animal más Horripilante?
A mí se me ocurrió.
¿Te gusta leerle a los chicos?
¡Me encanta leerle a los chicos!
¿Qué te gusta leerle a los chicos?
Más que nada me gusta leerle historias de terror, historias de miedo.


¡Bienvenida Gachi!
Y... ¡NOS VEMOS EN LA BIBLIO!


2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Gachi! ¡Que disfrutes tu tiempo con los peques!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que tengan una seño nueba

    ResponderEliminar