martes, 10 de noviembre de 2015

PARTICIPAMOS DEL PRIMER ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS ESCOLARES

Una noticia un tanto demorona..

Efectivamente hace mucho que queremos contarles esta noticia, pero anduvimos muy ocupados con otras cosas de la escuela. Pedimos disculpas -pero breves-  a nuestros lectores porque preferimos ocupar el tiempo en contarles que, el 27 de Octubre pasado participamos en el primer Encuentro de Bibliotecas Escolares. 



Como verán, este encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Cultura. Parecido a la Feria de Ciencias, en este evento las bibliotecarias usamos los paneles para contarles un poco cómo son y cómo funcionan las bibliotecas de todas las escuelas primarias y secundarias de Carhué:













¡¡Acá está el panel de la biblioteca de nuestra escuela!!

 Quien escribe estas lineas transpiró mucho para armar este panel,  ya que no  cuenta en su haber con ninguna habilidad motriz. Si lo ven tan lindo es porque contó con el asesoramiento de la profe Eugenia Prícolo, el de la directora Sandra Arhex así como la invalorable colaboración de las seños Silvina Carballo y Karina Alvarez... ¡¡Gracias!!


Además, como invitamos a los chicos de todas las escuelas primarias a visitarnos, los esperamos con una obra de títeres, una función de teatro leído y el relatos de un cuento de...terrooooor....(acompañado por unos ruidos que daban más miedo)

Acá vemos a los chicos de la Escuela N° 45 junto a la directora Carmen y la seño Natalia, quienes juran que el cuento les dio muy poquito de miedo nada más. Cambiando de tema,  ¡¡pero qué fotogénicos, che!

Y por aquí los chicos del Jardín N° 901 y los de nuestra escuela, a quienes se vio muy entusiasmados con la obra de títeres y la función de teatro leído.



Celebramos cada oportunidad de encontrarnos, sobre todo si la excusa es la Literatura ¡Que se repita!


1 comentario:

  1. Qué sustito me pegué seño Gachi... la proxima vez avisame que voy preparada... Que se repita... me alegró mucho ver el stand de "la 17"... ¡Muchos saludos a todos!

    ResponderEliminar